Sol Rodríguez o ‘Mecha’ en ‘Grachi’ se Luce con Su Actuación


Sol Rodríguez o ‘Mecha’ en ‘Grachi’ Se Luce con su Actuación

La joven actriz natural de Argentina,  se luce en el papel de “Mecha” en la teleserie juvenil de  , el show que gira alrededor  de una brujita que descubre cómo usar sus poderes y ganador del premio Kids Choice Award México como Programa Favorito.
“Mecha” es la mejor amiga de Grachi y la más amigable de las chicas que asisten a la escuela “Escolarium”. Tiene una relación muy linda y cercana con su madre Lolo y está sumamente enamorada de su novio Chema.
Nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un 17 de abril, Sol lleva el arte en la sangre, su padre Oscar Beli es un reconocido músico y cantante uruguayo. Desde pequeñita Sol gustaba del canto y el baile, pero al crecer decidió que el turismo sería su futuro.
El destino le tenía reservado algo muy diferente, mientras estudiaba su carrera en Miami Dade College en el estado de Florida donde vive desde hace cinco años, un amigo de la familia la motivó a incursionar en la actuación. Fue cuando Sol ingresó a una agencia de talentos y audicionó para el papel de Mercedes “Mecha” Estevez en GRACHI, con la gran suerte de conseguirlo. “Ahí me di cuenta que la actuación era mi lugar”, dice con firmeza la encantadora artista.
Sol confiesa una gran admiración por Jennifer Aniston, a quién considera como su modelo a seguir como actriz de comedias y romances, al igual que en su gran sueño: ¡la conquista de Hollywood!
Por el momento se concentra en prepararse cada día más para dar lo mejor de sí, tomando clases de actuación mientras su trabajo en la teleserie se lo permite, y lecciones vocales con Luis Manuel Díaz.
¡Acompaña a Sol Rodríguez en la segunda temporada de Grachi por Nickelodeon Latinoamérica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario