Personajes de Sueña Conmigo

La protagonista de esta historia . Es soñadora y canta pero nadie la puede escuchar , ya que su padre no la deja participar en el Reality Show que se realiza en la ciudad llamado Soy tu Súper Star. Ella siempre encuentra ayuda en sus amigas y tiene un secreto, ella si entro al Reallity Show pero bajo el nombre de Roxy Pop, una chica que lo único que tiene en mente es ganar ese show .






Es el Protagonista . Es el Guitarrista y líder de la banda Control Remoto, es muy talentoso y tiene un muy buen sentido del humor , es novio de Marcia ( o como le dicen los amigos de Luca La Marciana) , su objeto más preciado es su guitarra y vive con su hermana mayor ( que es la que los mantiene desde que murió su madre ) y con su hermanita Flor, a las cuales quiere mucho , el hará lo que sea por cumplir sus sueños y ser todo un músico .






Es La villana de la historia . Ella piensa que lo único importante para ella es ella , al parecer sufre de narcismo, es novia de Luca y ex-integrante de la banda Control Remoto , a la única persona que odia más que a Clara es a Roxy Pop ( sin Saber que son la misma persona ) y está dispuesta a ganar el Reality Show Soy Tu Super Star .






Es el antagonista de la novela . Se ve que es el mejor amigo de Clara, él odia aLuca porque siempre él se acerca a Clara . Encima una vez éste le robo la guitarra a Luca para dársela de obsequio a Clara . Éste amenaza a Joaco para que él le ayude a hacerle la vida imposible a Luca . Él está enamorado de Clara y asique hará todo lo posible por conquistarla .






Nuria Gomez (Nutria): Una de los tres antagonistas principales. Es una chica misteriosa. Es hija de la novia del padre de Clara, por lo tanto su hermanastra. Utiliza la perseverancia y una "simpatía" como técnica a favor. Está enamorada de Luca.











Violeta es la mejor amiga de Clara . Es curiosa, inteligente, siempre está investigando y descubriendo cosas nuevas . Su mascota es un hurón que se llamaDonna, del que se siente madre . Sus amigas se burlan de ella porque tiene los pies muy grandes y le cuesta conseguir zapatos, pero ella se lo toma con humor . Es muy buena amiga y está siempre disponible para lo que la necesiten : realmente se puede contar con Violeta .



 Iván toca la Batería en Control Remoto y es muy amigo de Luca . Siempre se ha sentido como un hermano más de la familia Grossi . Pasa la mayor parte del día en casa de Luca, viendo la TV con Flor o devorando como termita la comida que prepara Tere . También estudia en las Colinas junto con Mauro Gonzalo . Juntos se encargan de que Titán no se salga con la suya . Iván guarda un secreto, está enamorado de la chica menos indicada del planeta .
 No soporta que le llamen Gonzalito, y lo peor es que la gente lo hace todo el tiempo . Es integrante de la banda Control Remoto y estudia en el colegio de las Colinas . Es gran amigo de Luca, Garrafa, Mauro e Iván . Todo el día esta pegado a ellos,Gonzalo tiene un amor imposible, ha puesto sus ojos en una chica mucho mayor que él . Aunque sabe que su amor es inalcanzable, Gonzalo hará todo por conquistarla, o por evitar que otros chicos se acerquen a ella .
Es el bajista de Control Remoto y muy amigo de Luca . Es tímido y reservado : No le gusta hablar de su vida privada ni de si mismo . A veces parece que es desinteresado, pero en realidad es otra cosa : Mauro no se preocupa por cosas que no merecen la pena . No le gusta el desorden . Le gusta mucho ensayar con la banda y de vez en cuando compone los temas músicales .
Es el tecladista de Control Remoto y el gracioso del grupo, siempre está con una sonrisa en la cara . Es un chico sencillo, sin complicaciones, y no le pide a la vida nada más que ser feliz . Sus amigos se burlan del olor de sus pies, un aroma entre queso pasado y esencia de zorrillo . Lo bueno es que esta marca peculiar no le ha impedido tener mucha suerte con las chicas, más de una se derrite de amor por él .




 Joaco haría lo que fuera por complacer a Titán : Escarbar en las raíces de un árbol, buscar en un bote de basura, o robar algo del Locker de las Chicas . Se la pasa compitiendo con Ronnie por ganarse el premio al mejor amigo de Titán, pero aún ni lo logra . Aunque las cosas casi nunca le salgan bien, Joaco siempre se seguirá esforzando .
 Ronnie es uno de los secuaces de Titán . Le gusta hacer piruetas en la bici y le sale muy bien . Su mejor amigo es Joaco, aunque siempre esta compitiendo con él por todo . Quiere hacerse el malo pero no le termina de salir : aunque imite a Titánno tiene malos sentimientos .
 Ceci es muy callada y algo insegura con las personas que acaba de conocer, pero con sus amigas podría hablar por horas . Su amiga mas cercana es Ema, aunqueEma se aprovecha un poco de ella y la maneja como quiere . Le encanta estudiar y quedarse a dormir en casa de sus amigas . Ceci pasa por antipática pero en realidad es muy tímida y le cuesta soltarse . Sus amigas saben que ella tiene una personalidad tierna y cariñosa .
 Ema es muy egoísta y lo que más quiere en el mundo esta clarísimo : solo a ella . Cuando abre la boca sus amigas tiemblan : dice las más crudas verdades sin endulzar . Aun así, Ema tiene buenos sentimientos hacia sus amigas, aunque casi nunca lo demuestre . Su mejor amiga y confidente es Ceci . Y también pasa mucho tiempo al lado de Clara y Violeta .
 Mily participa en el Reality Soy tu Súper Star . Aunque en realidad se inscribió ahí por insistencia de sus padres . Es una chica llena de alegría y optimismo, tiene muy buenos sentimientos y es súper noble. Siempre defiende a los desprotegidos y no deja que nadie ni nada pase por encima de lo que ella cree justo . Por cierto, su nombre se escribe con “Y” y no con “I”. Mily es muy obsesiva cuando se trata de deletrear su nombre .
 Teresa es la hermana mayor de Luca . Es muy linda y tiene un carácter muy fuerte, le gusta que las cosas se hagan cuando ella lo dice y como ella quiere . Teretrabaja en la cafetería del colegio las Colinas . Haría cualquier cosa por sus hermanos, Luca y Flor. Son su Prioridad absoluta y por ocuparse de ellos a veces se olvida de si misma . Los amigos de Luca la adoran como si fuera la hermana de todos .
 Flor es la hermana menor de Luca y Tere, se pasa con la computadora . Le encantan las redes sociales, los foros, chatear y todo lo que tenga que ver con Internet; es una experta . Se pelea con Luca porque el quiere dale órdenes y ella no lo considera un adulto . No le cae bien Marcia, y no comprende por que tiene que esta todo el día en casa .
La palabra que mejor la define es: Misterio . Nadie sabe de donde viene, donde estudia, ni como era su vida antes de entrar al Reality Soy tu súper Star. Solo hay algo muy claro en ella: Cada vez que se sube a un escenario brilla como mil estrellas . Tiene una voz increíble, baila genial y lo más importante : tiene un corazón gigante.








ELENCO :


No hay comentarios:

Publicar un comentario