El gran final de Sueña Conmigo

Después del gran final de la telenovela protagonizada por Eiza Gonzalez, Santiago Ramundo ,Vanessa Leiro y Valentin Villafañe, Sueña Conmigo. Ocupando su lugar estará una nueva telenovela venezolana protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor Colombiano Andres Mercado, Grachi. Grachi es la sexta producción original de Nickelodeon Latinoamérica , escrita por Mariela Romero , conocida también por haber sido la escritora de la telenovela juvenil del mismo canal, Isa TKM.La trama cuenta sobre la aventuras de Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.  Su estreno oficial en Hispanoamerica sera el 2 de Mayo de 2011.  Grachi es una adolescente que acaba de llegar a la ciudad y es nueva estudiante en el colegio Escolarium, donde conoce a nuevos amigos. Le gusta mucho la música, y descubrió que posee poderes mágicos, los cuales debe aprender a usar para el bien, mientras que enfrenta los problemas en la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, una de sus compañeras de clase quien también posee poderes mágicos, por el afecto del rompe-corazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ella y Matilda.


Reparto 


Personajes de Grachi

 Grachi
Isabella Castillo


Chica de buenos sentimientos, linda y noble que tiene que lidiar con su enemiga Matilda y con su amor imposible Daniel, quien es un rompecorazones. Por si fuera poco, también lidiará con sus recién descubiertos poderes Mágicos, lo que desatará una lucha entre ella y Matilda quien también posee poderes Mágicos. La lucha por Daniel lo hará más difícil. Inteligente, cariñosa, hiperactiva, ve la vida como una aventura, tiene 14 años, estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias. No le gusta estudiar, pero aprende todo inmediatamente.
Su gran pasión es la música, el baile, el deporte, sobre todo la natación. Desde que conoció a su sueño romántico: Daniel. Le fascina diseñar su ropa.
Es creadora del estilo "Grachi" y de la "Grachimanía.
 Daniel
Andrés Mercado


Chico de buen ver y de buena familia. Es un rompecorazones en el colegio y se siente el mas coool. Por fuera es un chico engreído y presumido, pero adentro hay un chico sensible y Bueno. Es el novio de Matilda y se irá enamorando de Grachi. Aunque él no sabe de los poderes Mágicos de Grachi y Matilda, será víctima de muchos hechizos con tal de conseguir su amor. Es Hijo de Cristina. Está a punto de terminar la secundaria. (Preparatoria en México)  Es un buen estudiante y mejor atleta. Se está preparando para las olimpíadas.
A pesar de que su popularidad le facilita las cosas con los profesores, es muy dedicado al estudio; es el más guapo, el más atlético y el más deseado por todas las chicas… sólo que él ya tiene novia, nada más y nada menos que la súper antipática de Matilda…
Pero Daniel irá descubriendo poco a poco los encantos de Grachi, hasta enamorarse completamente de ella.
 Matilda
Kimberly dos Ramos


Una chica realmente Engreida y enemiga de Grachi. También tiene poderes Mágicos y también Daniel es su amor, sólo que para ella es su Novio, aunque no lo es. Sus hechizos dañarán a muchas personas. Ella se siente la mejor y tiene junto con 2 de sus amigas una banda musical. Grachi será su enemiga a muerte. Lo que no saben es que vienen siendo enemigas desde hace varias generaciones.Vanidosa, presumida y envidiosa pero muy bonita. Estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias.
Es, hasta antes de la llegada de Grachi, la niña más popular del colegio.
Hace deporte para lucirse, natación para estar cerca de Daniel y conquistarlo aun más. Pero lo que más le gusta es el baile, ha estudiado danza clásica, su estilo es muy académico, casi perfecto, completamente opuesto al de Grachi.
Le encanta vestir a la moda, además de presumida es muy bella, muy rica y sobre todo muy malvada, cosa que le viene de familia desde la época en que su tatatatara-abuela hechizó a la tatatatara-abuela de Grachi.
 Tony
Mauricio Henao




Es el típico "NERD" del coleigo, está realmente enamorado de Grachi, pero no se atreve a decírselo. con el transcurso de la serie su personalidad irá cambiando realmente y no sabrá como actuar. Será tanta su obsesión por Grachi que llegará a aliarse con Matilda para separar a Grachi de Daniel. 
Chema
Lance Dos Ramos 


Chico bueno y sensible. Es el primo de Daniel y así su mejor amigo. Al parecer secretamente siente algo por Matilda, y no se lo dice a Daniel porque él es su novio. Después comenzará a sentir algo por Mecha. Curiosamente Mecha y Chema se forman con las Mismas Letras. ¿Será el Destino?

Mecha
Sol Rodríguez


Es la mejor amiga de Grachi, y le confiesa que siente algo por Chema. A Mediados de la serie se enterará de que Grachi tiene poderes Mágicos y de su lucha con Matilda. Es muy buena Amiga y es enemiga de la mejor amiga de Matilda. 














Estas son algunas fotos de Grachi 







No hay comentarios:

Publicar un comentario